Fin del año escolar

En esta semana, las niñas, niños, adolescente y jovenes con discapacidad de UEENCAR se divirtieron realizando encuentros por el carnaval, coplas, el dia del antifaz, sembrando plantas, cosechando hortalizas y cuidando de la naturaleza.

Además, siguen creando gratos recuerdos con sus amigos y docentes con quienes aprendieron y compartieron este año escolar, desde la presencialidad. Agradecemos a las familias por su importante apoyo para la vuelta a clases.

Hemos hecho un gran trabajo en equipo. Vamos a extrañar a sus hijos, estamos muy orgullosos de ellas y ellos por sus grandes logros.

La semana terminó con un encuentro desde la pisicina, con musica en vivo, baile y mucha diversión.

Felices Vacaciones!