Cosecha de hortalizas de UEENCAR

El estudiantado del primero de bachillerato en Agroecologia de UEENCAR realizaron la cosecha de hortalizas producidas como parte de los modulos asociados a las unidades de competencia curricular.

El objetivo de la actividad es promover en los estudiantes una cultura de producción de alimentos basada en lo orgánico y sin químicos para la salud integral del ser humano.

Las estudiantes y los estudiantes realizaron la recolección de lo producido durante el año como reflejo de su trabajo y dedicación fomentandose el valor de la responsabilidad y practicas amigables con el medio ambiente, con esto se les enseña el valor y la importancia que tiene la agroecologia para el desarrollo de la vida de las personas y se refuerza la convivencia armónica entre las y los estudiantes.

Se cultivó cilantro, albahaca, rucula, acelga, col y perejil, en los terrenos con que cuenta la institución educativa.