Vinculación

La Unidad Educativa Especializada Fiscomisional Nuestra Señora del Carmen mantiene convenios de cooperación Interinstitucional con las siguientes universidades:

  • Universidad Técnica de Babahoyo Universidad Politécnica Salesiana Universidad Técnica Estatal de Quevedo

El objetivo de los convenios es capacitar, asesorar, ejecutar y fortalecer a la institución, a través de acciones programadas y estructuradas que favorezcan por medio del desarrollo de actividades de vinculación en las diferentes áreas de especialidad orientada a los beneficiarios.

Esta actividad la efectúan los estudiantes de los últimos años en donde realizan servicios a la comunidad educativa mediante el cumplimiento de horas de pasantías en los campos de su especialidad.

Desde el año 2010 la UTB mantiene un convenio interinstitucional con la Unidad Educativa, en donde estudiantes de las escuelas de Educación, Nutrición, Agronomía, Fisioterapia, Psicología han desarrollado el servicio a la comunidad.

Por otra parte, la Universidad Politécnica Salesiana mantiene el convenio con la Unidad Educativa, desde el año 2016 en donde estudiantes de las carreras de técnicas realizan su servicio a la comunidad educativa.