Políticas de Inclusión –

Niños, niñas y jóvenes con discapacidad gozan de calidad de vida, a través de una educación que potencia la autonomía personal, el desarrollo de destrezas y habilidades, para que adquieran competencias: domésticas, recreativas, comunitarias y vocacionales que faciliten su inclusión y su participación. 

Las Familias se encuentran involucradas en procesos de enseñanza-aprendizaje, salud preventiva y rehabilitación, que mejoran la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, promoviendo el apoyo mutuo y la organización.

Jóvenes con discapacidad acceden a puestos de trabajo porque tienen las competencias para asumir responsabilidades.

Equipo de trabajo se forma permanentemente para responder eficientemente con amor, ternura y respeto, a las necesidades educativas especiales de los niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional.

Promovemos y celebramos convenios de cooperación interinstitucional, para realizar proyectos de atención integral e inclusión social de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Apoyamos a las instituciones educativas regulares en la aplicación de
alineaciones curriculares para la atención e inclusión de niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Comunidad sensibilizada para una mejor aceptación de niños, niñas y 
jóvenes con discapacidad, incluyéndolos en todos los actos cívicos, culturales, sociales y deportivos.

Atendemos integralmente a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en situaciones de emergencias y riesgos, para ello establecemos convenios de cooperación y ejecución de proyectos sociales con entidades públicas y privadas.

Ejecutamos programas y proyectos sociales para la atención integral de niños, niñas adolescentes y sus familias a través de convenios de cooperación con entidades públicas y privadas.