Regreso a clases: periodo escolar 2022-2023

Desde el 6 de mayo la Unidad Educativa Especializada Nuestra Señora del carmen ha iniciado su periodo escolar con todas las normas de bioseguridad.

En la actualidad la Unidad educativa especializada ha iniciado sus clases presenciales en un 100%, el estudiantado asiste en un horario de 8 de la mañana hasta las 12:30 del día; por otra parte, los docentes con un horario de 7:00 de la mañana y que finaliza a las 13:30. La población atendida para este periodo lectivo es de 81 estudiantes con discapacidad; la plantilla de docentes que atiende al estudiantado es un número de 7.

Como suceso de avance de la institución educativa es su ampliación de la oferta educativa hasta bachillerato con la figura profesional de agroecología, se ha iniciado con 13 estudiantes con el detalle que 6 asisten de lunes a viernes y 7 asisten con una periocidad de 2 días por semana por los múltiples apoyos que necesitan.

Además, la atención en el servicio de fisioterapia está con un turno 3 estudiantes por día.