Inauguración de Olimpiadas-UEENCAR 2022

0 Comentarios

En una mañana de mucha alegría, con la participación de todos los niveles educativos y participantes del proyecto de empleabilidad, UEENCAR inauguró la mañana del día de hoy, las olimpiadas deportivas internas.
Los carteles, las barras, la presentación de la gimnasia artística, y los deportistas, vistosamente uniformados le dieron emotividad al acto deportivo. El ingreso de la tea olímpica estuvo a cargo de deportistas que estudian en la comunidad UEENCAR.
Las Olimpiadas Internas UEENCAR es un espacio transformador de alegría y de plena participación de las personas con discapacidad.
El enfoque de estas olimpiadas consiste en ofrecer competencias de alta calidad en una cultura inclusiva a través del Deporte, que permite a todas y todos jueguen los deportes de manera independiente y con apoyos. Las competencias ofrecen 8 deportes colectivos de estilo olímpico que proporcionan oportunidades de competencia para atletas con edades comprendidas entre los 2 y los 35 años.
Estas olimpiadas tienen como fin, la lucha contra la inactividad, el estigma, el aislamiento y la injusticia a los que se enfrentan las personas con discapacidad.

Categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *